Opinión:
Concuerdo completamente con la opinión de Román, puesto que considero que los ciudadanos mexicanos compramos cosas que realmente no necesitamos, y de igual manera antes de esta opinión había leído en la web que la mayor parte de las compras que hace el mexicano en este fin están cargadas a tarjetas de crédito, y desde mi punto de vista es algo ridículo endeudarnos por 3, 6, 9, 12, o hasta 24 meses por electrodomésticos o artículos que no son indispensable para nuestra supervivencia.
Por otra parte considero que el buen fin es solamente una manera de promover el comercio pero de igual manera los delincuentes aprovechan para hacer de sus malicias, puesto que es cierto que los robos aumentan en estos días, ya que se sabe que la mayoría de gente porta dinero en sus bolsillos para futuras compras.
Por último creo que este tipo de días donde la economía del mexicano esta en juego se deberían de tomar con la delicadeza que se debe por parte de él, y con información verídica al respecto para no salir perjudicado posteriormente, de igual manera evitar comprar cosas que no necesitamos con una alta prioridad, sino solo adquirir lo que realmente se necesita.
Revueltas Reter, R. (2019). Buen Fin: el precipicio del consumo. Milenio.com. Obtenido de: https://www.milenio.com/opinion/roman-revueltas-retes/la-semana-de-roman-revueltas-retes/buen-fin-el-precipicio-del-consumo [Acceso 23 Nov. 2019].